BLONDME Shampoo Enriquecido es un shampoo reparador que aborda las necesidades particulares del cabello rubio tratado con color. Esta fórmula rica es adecuada para todo tipo de rubias.
Con tecnología avanzada e ingredientes reparadores, esta poderosa fórmula revive el cabello rubio mientras restaura profundamente su estructura. Para empezar, el sistema de unión avanzada con queratina restaura las fibras capilares y llena las áreas dañadas, promoviendo un cabello más fuerte y resistente. Al mismo tiempo, el pantenol hidrata intensamente y ayuda a equilibrar el contenido de agua natural de la estructura del cabello. Como resultado, el cabello rubio se limpia, repara y equilibra suavemente. Día tras día, el cabello se siente más suave y terso.
Modo de Uso: Aplique BLONDME Shampoo Keratin sobre el cabello mojado, masajeando desde las raíces hasta las puntas, creando una rica espuma. Luego, enjuague bien y repita si es necesario. Por último, aplique un acondicionador o mascarilla para el cabello.