Combate los tonos cobrizos en cabello rubio, castaño claro y gris con este shampoo violeta sin sulfatos. Con pigmentos violeta para neutralizar los indeseados tonos amarillos y naranjas, este champú corrector de tonos te ayuda a mantener tu tinte ideal entre las citas al salón. Su fórmula limpia suavemente sin resecar y contiene ArganID para ayudar a reparar el cabello desde adentro hacia afuera. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos , ni parabenos.
Ingredientes clave
Tecnología ArganID: las microcápsulas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza del cabello con el poder antioxidante del aceite de argán mientras ayuda a reparar y sellar la cutícula.
Pigmentos violetas: imparten color y efecto visual, realzan la profundidad, añaden dimensión y proveen brillo de aspecto natural. Estos ricos pigmentos iridiscentes tienen también un brillo satinado y propiedades de cobertura superiores.
Modo de Uso: Utiliza el shampoo Perfect Blonde cada 2 o 3 lavados aplicándolo en todo el cabello limpio. Crea espuma y déjala actuar un promedio de 10 minutos, enjuaga y aplica acondicionador.