La Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil, para cabello dañado y con necesidad de reparación instantánea, es un tratamiento revitalizante de 5 a 7 minutos que reconstruye el cabello llenando de proteínas las hebras dañadas por tratamientos químicos o herramientas de calor. Su fórmula de alto desempeño y profundamente reconstructiva, es rica en aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello y reconstruyen su fuerza de adentro hacia afuera.
Modo de Uso: Después del Shampoo, aplique una cantidad generosa de la Máscara Capilar Reconstituyente al cabello secado con toalla y peine. Deje actuar por 5-7 minutos.
Enjuague bien. Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna capilar y debe complementarse después con un acondicionador. Utilice semanalmente y disminuya la frecuencia a medida que el cabello recupere su salud.
ProTip: para cabello grueso y áspero: agregue aproximadamente una cucharadita del Tratamiento Moroccanoil para más brillo y elasticidad.