El nuevo LISS UNLIMITED Blow-Dry aceite con aceite de onagra es el primer aceite de suavizado para un acabado perfectamente brillante y suave, que puedes utilizar como si fuera una mascarilla para alisar.
El pelo muy rizado puede ser más fácil de domar y secar. El fluido se puede aplicar a cabello húmedo o seco como un mejor acabado y también es ideal para todos los tipos de cabello.
Para obtener el máximo brillo y un efecto de suavidad incomparable!
Contiene agentes suavizantes que proporcionan un escudo anti-humedad de larga duración para controlar el cabello y mantenerlo libre del encrespamiento.
Para controlar el encrespado y disciplinar el cabello, este sérum ayuda a reflejar la luz del cabello para un brillo intenso.
La cantidad de sérum necesaria depende de la cantidad de cabello que tengas y de su espesor. Iniciar con una pequeña cantidad y añadir la que más se adapte al cabello.
Para los que tienen un cabello indisciplinado o utilizan habitualmente una herramienta de secado o plancha, L´Oréal Professionel ha creado Liss Ultime, una nueva gama de tratamientos específicos para el alisado del cabello que incorpora dos nuevos servicios de termo-alisado profesional: el servicio Termo-Liss Express, un brusing perfecto para un cabello suave, liso y brillante, y el servicio Termo-Liss Reparador, para aquellos que requieren una reparación profunda y un alisado de alta definición.