Antes de realizar tu compra recuerda revisar bien los ítems de tu orden y las
especificaciones de cada producto (sus modos de uso, recomendaciones y beneficios). Si tienes
dudas siempre puedes recibir asesoría a través de nuestros canales de comunicación como
WhatsApp.
Se realizará el cambio del producto si:
- Recibes un producto diferente al que solicitaste en tu orden (Ej: recibiste un shampoo en vez de acondicionador). Se enviará el producto
correspondiente y nosotros nos haremos cargos del pago de los envíos (devolución y
nuevo envío). El producto a devolver debe presentarse en las mismas condiciones que
fue enviado.
No se realizará el cambio del producto si:
- Desiste de recibir los productos.
- El producto no cumple con sus expectativas.
- Decide cambiarlo por no acomodarse a sus necesidades.
¿Pasó algo inesperado?
Envíanos un correo a hola@karee.cl o un Whatsapp +56941571561, con el número de orden de
compra y la corrección. Tienes un plazo de 20 días de corrido para hacernos saber y darte una solución lo más antes posible.
¿Te equivocaste al realizar tu compra?
Envíanos un correo a hola@karee.cl o un Whatsapp +56941571561, con el número de orden de
compra y la corrección. Esto debes realizarlo antes del plazo de envío.
Al momento de entregar el paquete a la empresa de reparto Starken. Nuestra tienda Karee.cl no se puede hacer responsable de lo que suceda en el trayecto. Por lo que nos preocupamos de enviar sus pedidos con todas las medidas de seguridad.