Una bruma para peinar liviana que repele la humedad para proporcionar una protección duradera contra el encrespamiento, dejando el cabello con un brillo vítreo y un acabado sedoso y no pegajoso.
Este spray que se activa por el calor facilita el proceso de peinado, al mismo tiempo que proporciona un escudo defensivo para un control duradero del encrespamiento, la estática y los mechones sueltos. La fórmula ligera ayuda a proteger el cabello contra el daño térmico e incluye aceite de argán rico en antioxidantes y otros ingredientes de origen natural y reutilizados para cuidar el cabello desde dentro hasta fuera, dejándolo sedoso, suave, liso y vítreo, sin una película ni un acabado pegajoso.
Desarrollado con la tecnología HydroResist, que envuelve los mechones en un velo acondicionador hidrófobo que repele la humedad y otros elementos ambientales para lograr un cabello perfectamente peinado que dura varios días.
• Protege ante hasta un 90 % de humedad*
Modo de uso: Pulverice sobre el cabello limpio y húmedo. Peine para distribuirlo uniformemente y séquelo en secciones para activarlo. Continúe con una plancha para obtener mejores beneficios antiencrespamiento.
El Spray Contro del Frizz debería ser el último producto que se aplique antes de secar el cabello con secador para una activación térmica óptima.